sábado, 12 de marzo de 2011

EXPECTATIVAS DEL CURSO (producto 1)

1.- ¿Por qué estoy aquí?
R= Porque quiero aprender y adquirir conocimientos relacionados con la metodología de la enseñanza de la historia. Para posteriormente poner en práctica lo aprendido en este taller, haciendo las adecuaciones que yo crea pertinentes en mi grupo.
2.- ¿Qué me gustaría aprender?
Tengo la intención de conocer métodos y estrategias renovadas e interesantes para satisfacer las necesidades de los alumnos. Quiero reconocer qué actividades son propicias para desarrollar las habilidades de los estudiantes, de tal manera que ellos adquieran conceptos históricos y manejen la información acertada.
3.- ¿Qué me gustaría que SI ocurriera durante el taller?
Que los asistentes al curso, aportemos ideas o los conocimientos que cada uno poseemos, para que las sesiones del taller sean atractivas y compartidas durante el proceso y desarrollo de las actividades. Además que, las dudas que poseo se aclaren y resuelvan en conjunto pues la participación de nosotros será decisiva para nuestra propia formación.
4.- ¿Qué me gustaría que NO ocurriera durante el taller?
Que demostremos falta de interés o apatía en las actividades propuestas. También no me gustaría que nos salgamos del tema que estamos tratando y en lugar de estar pensando en las problemáticas que se hacen presentes en el aula, mejor propongamos acciones concretas para abatir las dificultades con nuestros niños.
5.- ¿Qué pienso aportar al taller?
Quiero demostrar actitud positiva y de interés hacia el curso. Mostrar participación cuando tenga un comentario importante y cumplir con las actividades que se nos encarguen de tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario